Inicio Economía Ibermática se incorpora a la CEOE para reforzar la digitalización del tejido...

Ibermática se incorpora a la CEOE para reforzar la digitalización del tejido empresarial

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Ibermática ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el objetivo de reforzar la digitalización del tejido empresarial en España.

Tal y como ha anunciado en un comunicado la compañía TIC, Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, y Antonio Garamendi, presidente de la patronal, han rubricado de manera formal el acuerdo este miércoles en la sede de la CEOE.

Con su adhesión a la CEOE, la compañía tecnológica quiere apoyar el impulso de la digitalización del tejido empresarial más allá de sus clientes, ayudando al resto de organizaciones a superar la crisis con la ayuda de las nuevas tecnologías.

En esta línea, Ibermática ya participa en varias comisiones y grupos de trabajo de la Confederación, en los que se tratan temas que afectan directamente a la transformación digital de las empresas y administraciones de España.

“La digitalización de los procesos y servicios empresariales se ha erigido como una de las actuaciones más estratégicas de cara a combatir los estragos producidos por la crisis”, ha señalado la firma tecnológica.

En este contexto, la compañía ha presentado recientemente ‘Next Ibermática’, una unidad en la que un equipo de expertos lleva trabajando desde julio del pasado año para impulsar este tipo de proyectos de digitalización con posibilidad de ser financiados a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOliu (Sabadell) no ve “sentido” a plantear quitas a los ICO y pide ayudas selectivas
Artículo siguienteCaixaBank se une al Club de Hostelería de España para ayudar a la recuperación del sector
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente