Inicio Economía Hyundai participa en el ‘Hydrogen Transition Summit’ para compartir su visión del...

Hyundai participa en el ‘Hydrogen Transition Summit’ para compartir su visión del futuro del hidrógeno

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Hyundai Motor se une al ‘2021 Hydrogen Transition Summit’ organizado por Climate Action, que tiene lugar este jueves, y en el que la firma de automóviles destacará su “liderazgo mundial” en el desarrollo, la producción en serie y la exportación de sistemas de pila de combustible de hidrógeno para vehículos eléctricos.

Tal y como ha informado en un comunicado, la compañía automovilística estará representada por dos ponentes: el vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Group y el director del Centro de Pilas de Combustible del grupo, Sae Hoon Kim, y el consejero delegado de Hyundai Hydrogen Mobility (HHM), Mark Freymüller.

Además, como socio industrial de Climate Action, Hyundai participará en dos sesiones.

En ‘Sustainability Spotlight with Hyundai Motor Group’, Kim expondrá un discurso virtual en el que explicará la apuesta de Hyundai por la movilidad limpia y hablará de la adopción global de las pilas de combustible y el hidrógeno para el transporte, así como del impacto que esto está teniendo en diferentes regiones del mundo.

Por su parte, Freymüller participará en la mesa redonda virtual ‘El futuro de la economía del hidrógeno’, en la que explicará cómo Hyundai Hydrogen Mobility está desarrollando en Suiza un modelo de negocio para la tecnología de pilas de combustible en el sector del transporte marítimo comercial que “es sostenible tanto económica como medioambientalmente”.

Climate Action es una organización que establece y construye asociaciones entre empresas, gobiernos y organismos públicos para acelerar el desarrollo sostenible internacional y avanzar en la economía verde.

‘Hydrogen Transition Summit’ explora el papel del hidrógeno limpio como impulsor clave de la transición hacia el cero neto. En este encuentro, más de 1.000 participantes clave se reunirán en una serie de charlas y mesas redondas durante dos días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZoom extenderá a todas las cuentas su función de transcripción automática en otoño
Artículo siguienteChivite recibe las aportaciones de la FNMC para la captación de fondos Next Generation
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.