Inicio Economía Generali anuncia nuevos nombramientos en seguros e inversiones y en la unidad...

Generali anuncia nuevos nombramientos en seguros e inversiones y en la unidad de gestión de activos

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Grupo Generali ha realizado nuevos nombramientos en la función de seguros e inversiones del grupo y en la unidad de negocio de gestión de activos, según ha informado este lunes.

Por un lado, Francesco Martorana ha sido nombrado Group Chief Investment Officer de Assicurazioni Generali. Hasta ahora, era el consejero delegado de Generali Insurance Asset Management.

De su lado, Bruno Servant, quien hasta ahora era responsable de Group Investment Management Solutions, asumirá el cargo de consejero delegado de Generali Insurance Asset Management.

Finalmente, Tim Rainsford desempeñará la función de consejero delegado de Generali Investments Partners, donde desde septiembre era responsable global de ventas.

El pasado mes de enero Generali aprobó una nueva estructura organizativa del grupo, diseñada para abordar sus prioridades estratégicas, continuar con la ejecución del plan para 2021 y preparar el próximo ciclo estratégico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Prim gana un 38,3% menos en 2020, con 6,9 millones, tras un impacto financiero de 6 millones
Artículo siguienteLas soluciones tecnológicas, aliadas en la gestión y el desarrollo de la inversión sostenible según expertos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.