Inicio Economía Indra lanza un programa temporal de recompra de acciones por importe de...

Indra lanza un programa temporal de recompra de acciones por importe de hasta 6,5 millones

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía de tecnología y consultoría Indra ha lanzado un programa temporal de recompra de acciones propias por un importe de hasta 6,5 millones de euros, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Indra detalla que este programa, que será gestionado por Banco Sabadell, afectará a un máximo de 650.000 acciones, representativas del 0,37% del capital social de la sociedad en la fecha del anuncio.

La duración del mismo será desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2021, “sin perjuicio de que se pueda interrumpir o cancelar con antelación”.

Indra explica que la finalidad de esta iniciativa es permitir a la sociedad cumplir con las obligaciones de entrega de acciones a sus directivos derivadas del sistema de retribución vigente actualmente.

Las acciones se comprarán a precio de mercado, de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en el Reglamento (UE) 2016/1052 y con sujeción a los términos autorizados por la Junta General de Accionistas.

Asimismo, para habilitar el inicio de la operativa del programa, Indra ha acordado suspender temporalmente desde este lunes el contrato de liquidez suscrito con Banco Sabadell, que entró en vigor el 29 de octubre de 2019.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCecam finaliza la entrega personal de sus premios empresariales, que no pudo celebrar presencialmente por la pandemia
Artículo siguienteBallenoil y Santander desarrollan un sistema que permitirá pagar los repostajes con el DNI
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.