Inicio Economía La Junta apoya la modernización de la Comunidad de Regantes del Canal...

La Junta apoya la modernización de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 2 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía apoya económicamente la ejecución del proyecto de modernización de la comunidad de regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil, en concreto la Balsa de Mirabueno, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). El concurso para la ejecución del mismo ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) este martes.

Según ha indicado la administración autonómica en una nota, el proyecto, cuyo presupuesto de licitación asciende a 4,8 millones, está financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, y cofinanciado por los Fondos Europeos Agrícolas de Desarrollo Rural (Feader). El plazo de ejecución previsto es de 12 meses.

La documentación e información sobre este proceso puede consultarse en la Comunidad de Regantes del canal de la margen derecha del Genil, en Gran Vía Aulio Cornelio Palma, 50, en Palma del Río. El teléfono es el 957 643 512, el correo electrónico contacto@margenderechagenil.es y la web de descarga del proyecto www.margenderechagenil.es.

La fecha límite de presentación de ofertas se extiende hasta un mes después desde la publicación en el BOJA. La documentación a presentar se relaciona en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Las ofertas se pueden presentar en la sede de la Comunidad de Regantes del canal de la margen derecha del Genil, o en oficina de correos en la que se acredite la fecha y hora de su presentación.

En este último caso, una vez remitida la oferta por correo, el concursante deberá anunciarlo por correo electrónico a la Comunidad de Regantes, en el plazo de 48 horas, adjuntando copia de la certificación acreditativa de la fecha y hora de presentación en la oficina de correos.

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de seis meses. La apertura de sobres se realizará en la sede de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Iglesia recaudó en La Rioja 2,4 millones con el 0,7% del IRPF en la campaña de la renta de 2020
Artículo siguienteLa Comunidad pide “mayor concreción” en el reparto y articulación de fondos europeos destinados a vivienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.