Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Un decreto acabará con las carreras de tres años”; “La justicia francesa condena a Sarkozy por corrupción”; “El Governadmite ahora la dificultad de hacer frente a la violencia”; “Once grupos ya reciben la vacuna. Avance dispar de la inmunización en las autonomías”; “El reencuentro de las ‘Poesías’ de Tiziano. El Prado reúne las seis obras mitológicas del autor italiano cuatro siglos después”.

EL MUNDO: “El dictamen que Sánchez ocultó censura el “descontrol” de los fondos”; “Así se organizan los grupos radicales en Barcelona a través de Arran”; “La rentabilidad de los hoteles que siguen abiertos se desploma un 73%”; “Génova activa un plan para relegar a Mañueco en Castilla y León”; “El ‘Barçagate’ precipita el arresto de Bartomeu y su cúpula”; “La condena de tres años a Sarkozy pone fin a su carrera política”.

LA VANGUARDIA: “Detenidos Bartomeu y tres cargos más por el Barça gate”; “Calviño adelanta un mal dato de paro en febrero”; “El Cercle critica al Govern por no mantener el orden”; “La tercera ola entraen fase de control en la mayor parte de España”; “El Consejo de Estado pidió más control sobre los fondos de la UE”.

ABC: “El PSOE desmonta la coartada de Ábalos: No da dinero en metálico. La oposición exige su comparecencia urgente y varios exministros subrayan que “llevar sobres con billetes es absolutamente anormal”; “Adiós al sueño de Sarkozy de volver a presidir la República francesa. El expresidente y confidente deMacron, condenado a tres años de prisión por corrupción”.

EL PERIÓDICO: “Interior señala a anarquistas italianos por la violencia”; “La fiscalía se querella contra Torrent por desobedecer el Constitucional”; “Bartomeu, detenido”; “Los radares de tráfico entran por primera vez en Barcelona”; “El pasaporte europeo de vacunación estará operativo en verano”; “La desigualdad entre hombres y mujeres se agrava con la pandemia”; “El Consejo de Estado exige reforzar el control sobre fondos europeos”.

EL CORREO: “La discreta vida de Urdangarin en Vitoria”; “Euskadi baja el ritmo de vacunación y pone 7.000 dosis menos en la última semana”; “El traspaso de Prisiones, a un paso de cerrarse a finales de este mes”; “Condenan a tres años de cárcel a Sarkozy por corrupción y tráfico de influencias”; “El Consejo de Estado exige más control de los fondos de la UE”; “El pasaporte europeo de vacunación se presentará este mes para reactivar el turismo, segúnanunció ayer Bruselas”.

LA RAZÓN: “Investigan si Bartomeu desvió dinero de contratos del Barça”; “Moncloa guardará la baza de los indultos para la mesa de diálogo”; “Génova estalla contra Aznar y lo vincula a la caja B”; “Mercadona reparte entre sus empleados 409 millones de eurosen primas”; “El Consejo de Estado alertó de la “falta de controles” en los fondos de la UE”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNaturhouse gana 9,4 millones de euros en 2020, un 26,7% menos que el año anterior
Artículo siguienteEl paro sube en 44.436 personas en febrero, su mayor alza en este mes desde 2013, y supera los 4 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.