Inicio Economía Equifax acuerda con Ganvam agilizar el cobro de facturas para el sector...

Equifax acuerda con Ganvam agilizar el cobro de facturas para el sector de venta y reparación

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Equifax, compañía de datos, analytics y tecnología, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) para ayudar a agilizar los cobros de facturas pendientes y minimizar los impagos de pymes y autónomos del sector de la venta y reparación de automóviles.

En un comunicado, ambas entidades han explicado que Equifax proporcionará el acceso a la plataforma digital ‘SolucioneSusImpagos.com’, un servicio con el que agilizar la gestión del cobro de facturas pendientes, en un momento en el que, debido a la pandemia, los impagos se han disparado, obligando incluso a la modificación del modelo de recuperación del IVA de las facturas no cobradas, según el Ministerio de Hacienda.

De esta forma, “pymes y autónomos podrán centrarse en su negocio, dejando la gestión del cobro a especialistas en este ámbito, pudiendo además recibir informes con los resultados conseguidos y su evolución para seguir aún más de cerca el estado de las facturas”, han asegurado las dos organizaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrenta y Apeti se alían para impulsar la gestión profesional de los seguros de impago de alquiler
Artículo siguienteEconomía.- La empresa gaditana M&M Aeronáuticos refuerza su posición como proveedor de Airbus y Boeing
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.