Inicio Economía La Comunidad de Madrid reconoce el esfuerzo de las pymes madrileñas y...

La Comunidad de Madrid reconoce el esfuerzo de las pymes madrileñas y su contribución a la reactivación de la economía

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha puesto en valor este miércoles el esfuerzo de las pymes madrileñas y su contribución a la reactivación de la economía.

En el marco de la entrega de los Premios Pymes Comunidad de Madrid, organizados por el periódico ‘La Razón’, el consejo ha agradecido así la labor “de quienes generan empleo y riqueza para los españoles y para los madrileños”.

En un acto celebrado en el Hotel Meliá Avenida América de la capital, Giménez ha recordado que este mismo miércoles el Consejo de Gobierno ha aprobado la Estrategia Madrid por el Empleo 2021-2023, con una inversión inicial de más de 1.000 millones de euros, para potenciar el mercado laboral y la actividad económica de la Comunidad, teniendo, además, muy en cuenta el nuevo escenario provocado por la pandemia.

Así, el consejero de Economía ha recalcado que el 99,7 por ciento de las empresas y autónomos que hay en Madrid son pymes y ha incidido en que “la innovación, la competitividad, el empleo, la resistencia y la transformación” tienen que venir de la mano de las pymes y autónomos.

Durante el acto, Giménez ha entregado los galardones a Coverty (Mejor Partner Estratégico en Industria); Einsa (Liderazgo en Innovación y Desarrollo Tecnológico); Promega Biotech Ibérica (Mejor Investigación y Desarrollo en Ensayos de Diagnóstico para el Cuidado de la Salud); Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso (Liderazgo Digital); y Exclusive Networks (Liderazgo en Ciberseguridad), entre otras empresas y entidades que desarrollan su actividad en la Comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa SEPI aprueba la ayuda de 120 millones de euros para Duro Felguera
Artículo siguienteEl Ibex 35 amanece con una caída del 0,5% y lucha por conservar los 8.300 puntos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.