Inicio Economía El Govern convoca un encuentro ‘online’ con creadores de contenidos digitales en...

El Govern convoca un encuentro ‘online’ con creadores de contenidos digitales en catalán

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

Tendrá lugar este miércoles y será con Clàudia Rius, cocreadora del podcast ‘Gent de merda’

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

El Govern balear, a través de la Dirección General de Política Lingüística, ha informado de la convocatoria de un encuentro ‘online’ con creadores de contenidos digitales en catalán.

En una nota de prensa, la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura ha explicado que el objetivo es “contribuir al crecimiento y a la consolidación” de jóvenes creadores de contenidos digitales en catalán en Baleares como youtubers, streamers, podcasters, bloguers e influencers.

El encuentro tendrá lugar este miércoles, de 10.00 a 12.00 horas, y será con Clàudia Rius, periodista cultural, jefa de redacción de la revista digital ‘Núvol’, coimpulsora del Canal Malaia y cocreadora del podcast ‘Gent de merda’.

Los jóvenes, de entre 15 y 30 años, que crean contenidos digitales en catalán que estén interesados en esta iniciativa se pueden poner en contacto con la Dirección general a través de la dirección foment@dgpoling.caib.es.

Según ha especificado la Conselleria, en el mensaje pueden indicar sus datos personales, el canal de Internet en el que divulgan y se les dará indicaciones de cómo participar en el encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndustria tranquiliza a las pymes, porque sus proyectos se incluirán en el reparto de Fondos Next
Artículo siguienteLa inversión publicitaria alcanza los 323,6 millones en enero de 2021, un 17,1% menos que el año anterior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.