Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno prohíbe celebrar el 8-M en la calle en Madrid. Semana Santa con autonomías cerradas, toque de queda y sin procesiones”; “La empresa catalana dice “Ya basta”. Unos 300 grupos empresariales se unieron ayer en la Estación Norte de Barcelona para exigir que cese la violencia callejera y que el Govern se centre en la recuperación”; “Economía ultima tres fondos para ayudar a las empresas”; “Las mujeres discriminadas en su sueldo tendrán derecho a indemnización”; “Los expresidentes plantan a Sánchez en el acto simbólico de la derrota de ETA”.

EL MUNDO: “El Gobierno entierra el polémico 8-M de Madrid e irrita a Podemos”; “Sánchez recrea otro fin de ETA para borrar su pacto con Bildu”; “George Soros: “La situación de España es demasiado incierta””; “Sanidad vetará la movilidad entre CCAA en Semana Santa”; “El milagro de las biblias que se salvaron del califato del IS”.

LA VANGUARDIA: “Empresarios y sociedad civil idean un Govern contra la crisis”; “Madrid se resiste al cierre de Semana Santa que piden casi todas las autonomías”; “Fondos UE para la planta debate rías de Seate Iberdrola en Barcelona”.

ABC: “Villarejo cobró 23 millones siendo policía. Estaba en activo cuando realizó 14 investigaciones particulares. El juez cifra el patrimonio de su entramado en 40 millones. Las razones del comisario: “”Como no hay fondos reservados, se cobra a las empresas que se ayuda””.

EL PERIÓDICO: “La empresa exige prioridad para la recuperación. Clamar unánime de más de 300 patronales y compañías catalanas en demanda de un Govern “fuerte” que ponga fin a la decadencia”; “Bartomeu guardaba en casa contratos del ‘Barçagate”; “Aragonès avisa a Junts contra la tentación de repetir las elecciones”; “Los bares podrán estar abiertos desde el lunes hasta las 5 de la tarde”; “Hacienda investigará los préstamos de los amigos del rey emérito”; “C.Tangana sigue la senda de Rosalía hacia el estrellato global”.

LA RAZÓN: “Los empresarios catalanes gritan: “¡Basta!””; “Los socios de Sánchez apuntan a que habrá elecciones en 2022”; “Plan Semana Santa: sin viajar y con toque de queda a las diez”; “El juez bloqueó los fondos de Villarejo antes de liberarle”; “El presidente se arroga también el fin de ETA”; “Montero acusa al PSOE de “vetar” las marchas del 8-M”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEEUU añade al Ministerio de Defensa y del Interior de Birmania a la ‘lista negra’ por el golpe militar
Artículo siguienteChina se fija un objetivo de crecimiento de más del 6% para 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.