Inicio Economía Armengol participará este lunes en un acto de apoyo empresarial a mujeres...

Armengol participará este lunes en un acto de apoyo empresarial a mujeres en la Cámara de Comercio de Mallorca

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, participará este lunes en un acto de apoyo empresarial a las mujeres en la Cámara de Comercio de Mallorca, organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará este 8 de marzo.

Según ha informado el Govern a los medios, la presidenta Armengol, y el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, presentarán este 8 de marzo una subvención otorgada a las cámaras oficiales de comercio de las cuatro islas para prestar un servicio de asesoramiento a mujeres en la creación de empresas.

Este acto, que tendrá lugar a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio de Mallorca, se enmarca en el programa de apoyo empresarial a las mujeres y ha sido organizado con motivo del Día de la Mujer en Baleares.

Al finalizar la presentación, hacia las 12.00 horas, Armengol y Mercant inaugurarán las jornadas ‘Ayudas en femenino plural’, en la sala de plenos de la Cámara de Comercio de Mallorca. Estas jornadas se podrán seguir también por la plataforma Zoom.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de preinscripción en el programa formativo 2021 del Centro Nacional de Formación en NNTT del Think TIC
Artículo siguienteANPE exige a Hacienda transparencia y soluciones ante el hackeo de cuentas de los docentes murcianos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente