Inicio Economía El CIES impartirá cursos sobre higiene industrial y gestión de residuos en...

El CIES impartirá cursos sobre higiene industrial y gestión de residuos en Lanzarote y Fuerteventura

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

El Centro Integrado de Educación Superior (CIES) impartirá cursos gratuitos sobre ‘Higiene Industrial’ y ‘Gestión de Residuos’ en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, que están subvencionados por el Servicio Canario de Empleo (SCE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Así, el curso de ‘Higiene Industrial’ comenzará de forma inminente en Fuerteventura y consta de 60 horas. La formación se realizará en modalidad teleformación y está dirigida a residentes de Fuerteventura que estén en ERTE o desempleo, o sean trabajadores del sector industria, según informó el CIES en nota de prensa.

Por otro lado, el CIES también impartirá próximamente tanto en la isla de Lanzarote como de Fuerteventura el curso gratuito ‘Gestión de residuos’, que constará de 50 horas. En este caso, la formación también será a través de la modalidad de teleformación y se dirige a residentes de Lanzarote y Fuerteventura que estén en ERTE o desempleo, o sean trabajadores del sector industria.

En ambos cursos, el alumnado deberá realizar la formación del 11 al 31 de marzo en el primero y del 11 al 29 de marzo en el segundo, períodos en el que el acceso a la plataforma será ilimitado (24 horas al día los siete días de la semana), así como se dispondrá de tutorización continua y actividades de autoevaluación.

De todos modos, quienes deseen recibir más información pueden visitar la web www.icse.es o llamar al 620 281 371.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 se queda a las puertas de los 8.500 puntos tras una subida del 0,62% en la sesión
Artículo siguienteMadrid lidera la concentración de infraestructuras logísticas en España
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente