Inicio Economía Hacienda celebrará contratos para el mantenimiento del sistema informático por 2,64 millones...

Hacienda celebrará contratos para el mantenimiento del sistema informático por 2,64 millones en 2022 y 2023

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la modificación de los límites establecidos en la Ley General Presupuestaria para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros en el Ministerio de Hacienda para permitir a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones la celebración de diversos contratos para el sistema informático, por un importe total de 2,64 millones de euros en 2022 y 2023.

Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas es necesario asumir acciones de mantenimiento, administración y actualización de los sistemas informáticos implantados. Asimismo, exige la contratación de servicios de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios.

La Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones es la encargada de las funciones relativas al desarrollo, el mantenimiento y gestión de los sistemas de información de los servicios comunes del Ministerio, del centro departamental de atención a usuarios y la gestión de las redes internas de comunicaciones.

El Real Decreto 689/2020, de 21 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, atribuye al Departamento de Servicios y Coordinación Territorial la coordinación de la Subdirección General de Recursos Humanos, la Oficialía Mayor, la Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y la División de Coordinación Territorial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGibraltar.-Tribunales.-Condenado un ciudadano español a tres años y cuatro meses de cárcel interceptado con droga
Artículo siguienteS&P rebaja la nota de ACS tras disparar la deuda pero mantiene el grado de inversión
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente