Inicio Economía Armengol preside este jueves en Ibiza la Mesa de Diálogo Social

Armengol preside este jueves en Ibiza la Mesa de Diálogo Social

La presidenta del Govern analiza la situación de la pandemia en la Isla

PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este jueves en Ibiza la reunión por videoconferencia de la Mesa de Diálogo Social.

En la reunión, prevista a las 11.45 horas en la sede del Consell de Ibiza, estarán presentes también la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y los alcaldes de la Isla.

Además, desde el Consolat de Mar participarán por vía telemática el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

También está prevista la asistencia de la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT Baleares, Alejandro Texías, y el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis Garcia.

Previamente, a las 10.45 horas, la presidenta del Govern y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se reunirán con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí Torres, y los alcaldes de la Isla para analizar la situación actual de la COVID-19.

En la reunión, prevista en la sede del Consell Insular, también estarán presentes la consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos del Consell de Ibiza, Carolina Escandell, y la gerente del área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos.

NUEVO CENTRO DE SALUD CAN MISSES

A primera hora de la mañana, a las 09.45 horas, Armengol, acompañada por la consellera de Salud y Consumo visitará el nuevo Centro de Salud Can Misses.

En el acto estarán presentes también el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; el alcalde de Vila, Rafael Ruiz, así como el director general del IBSalut, Juli Fuster, y la gerente del área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoca-Cola European Partners propone prejubilaciones y vacantes para reducir el impacto del ERE
Artículo siguienteAerCap comprará la filial de alquiler de aviones de General Electric por 25.000 millones de euros
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente