Inicio Economía Urban Poke y BBVA se alían para impulsar la expansión de la...

Urban Poke y BBVA se alían para impulsar la expansión de la cadena de restauración

Prevé abrir 10 restaurantes en la zona centro de España durante 2021

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Urban Poke y BBVA han anunciado la firma de un convenio de colaboración que fomentará el crecimiento de la cadena de restauración, ya que prevé abrir 10 restaurantes en la zona centro de la Península durante este año, según han informado en un comunicado.

Asimismo, la entidad facilitará la inversión poniendo a disposición de los franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de este proyecto con una estructura de costes asumibles.

El convenio de colaboración responde al objetivo de Urban Poke de abrir sus primeros diez restaurantes en la zona centro de la Península durante el 2021.

Actualmente, la firma de restauración cuenta con dos locales, que están localizados en el centro de ocio Heron Diversia de Alcobendas (Madrid) y otro en Valdemoro (Madrid).

La marca ya trabaja en la apertura del tercer local en la zona financiera de Azca y dos nuevos nuevos restaurantes que se suman al revolucionario proyecto en régimen de franquiciados.

La directora de operaciones y expansión de Urban Poke, Mar Palomo, ha destacado que “contar con el aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es un paso importante para la marca”.

Por su parte, la especialista de Franquicias de BBVA, Cari García, se ha congratulado de este acuerdo. “Apoyar el crecimiento en el mundo de las franquicias es una señal inequívoca del acompañamiento del banco aldesarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”, ha señalado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 10% de las empresas considera que la morosidad amenaza su supervivencia, según Crédito y Caución
Artículo siguienteEl Cabildo de Tenerife lleva a la Fiscalía “irregularidades” en el ITER por más de 12 millones
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente