Inicio Economía La secretaria de Estado de Economía asistirá este viernes a la Mesa...

La secretaria de Estado de Economía asistirá este viernes a la Mesa de Diálogo Social de Baleares

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este viernes a partir de las 16.00 horas la Mesa de Diálogo Social de Baleares, a la que asistirá también la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva Fernández, para abordar la situación actual derivada de la pandemia.

En la reunión, que tendrá lugar en el Consolat de Mar, participará también la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y, por parte del Govern, estarán presentes el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Por otro lado, en representación de los agentes sociales, participarán la presidenta la CAEB, Carmen Planas; el presidente de PIMEB, Jordi Mora; el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis García; y el secretario general de UGT Baleares, Alejandro Texias.

Al finalizar la reunión, sobre las 17.30 horas, la presidenta Armengol y la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa atenderán a los medios de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtenda asesora a más de 300 empresas sobre mercados clave en Marruecos, China, EEUU, Emiratos y Reino Unido
Artículo siguienteIrene García participa en la FEMP pidiendo mayor implicación de diputaciones en la gestión de fondos europos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente