Inicio Economía CaixaBank asistirá al HIP-Horeca Professional Expo 2021 por la recuperación de la...

CaixaBank asistirá al HIP-Horeca Professional Expo 2021 por la recuperación de la hostelería

El evento se celebrará en Madrid en el recinto de Ifema del 22 al 24 de marzo

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

CaixaBank asistirá al HIP-Horeca Professional Expo 2021 que se celebrará en el recinto de Ifema en Madrid del 22 al 24 de marzo para apoyar la recuperación e innovación de la hostelería y la restauración.

La entidad financiera –que participa como banco oficial del salón– ofrecerá una serie de ponencias con la innovación “como uno de los motores para promover la recuperación del sector de la restauración”, ha explicado a través de un comunicado este miércoles.

Entre las ponencias se encuentran las de Ferran Adrià y Ferran Centelles –fruto de una colaboración con elBulliFoundation–, que ofrecerán su visión sobre la gestión en el sector.

Adrià intervendrá en la jornada inaugural, el lunes 22 a las 11:00 horas en el auditorio CaixaBank del recinto, mientras que Centelles dará una ponencia sobre la gestión de bebidas en un restaurante en la jornada de clausura, el miércoles 24 a las 12:00 horas.

PROYECTOS PARA LOS FONDOS EUROPEOS

El banco ofrecerá también una serie de mesas redondas en torno a soluciones innovadoras para la recuperación y la digitalización de bares, restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, CaixaBank dispondrá en el espacio de un expositor de Food&Drinks –su línea de negocio especializada en el sector– y participará en los ‘Horeca New Business Models Awards 2021’ como patrocinador de la categoría de Innovación tecnológica y digitalización.

En el HIP participarán en total más de 300 firmas expositoras con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento e interiorismo, entre otros.

También se presentarán los diferentes programas tractores que se han diseñado “para que la hostelería pueda aprovechar los fondos europeos Next Generation EU en materia de sostenibilidad, eficiencia energética y digitalización”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 3.000 agricultores participarán en el cuarto programa de asesoramiento para explotaciones agrarias
Artículo siguienteCuatro docentes y 33 alumnos de FP comienzan el curso en comercio exterior impulsado por el Govern y la Fundación Bankia
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente