Inicio Economía Unilabs nombra a Rainiero Holgado como director general

Unilabs nombra a Rainiero Holgado como director general

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Unilabs ha nombrado a Rainiero Holgado como director general de España, quien entró a formar parte de la compañía en 2013 como director de Recursos Humanos y Comunicación, y el pasado año ya incorporó a sus responsabilidades la dirección de las Operaciones. Igualmente entrará a formar parte del equipo directivo de la Región Sur de Europa, liderando proyectos de transformación y expansión de la actividad de la compañía en la región.

“Los extraordinarios resultados alcanzados por España, así como la visión estratégica y capacidad de liderazgo de Rainiero, ratifican este nombramiento. Contamos con Rainiero para seguir desarrollando nuestro papel de referentes en el mundo del diagnóstico en España, tanto en el ámbito público como en el privado”, ha señalado el director general de la Región Sur, Nicolas Ploquin.

En su nuevo puesto, Holgado reforzará la estrategia centrada en el cliente, el diagnóstico personalizado y la aceleración de la digitalización en todos los procesos de la compañía. Además, integrará las áreas de Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imagen y Análisis Clínicos.

“Estoy muy orgulloso de liderar el fantástico equipo de España. Queremos seguir creciendo, poniendo en el centro al paciente. Nuestra propuesta de valor única está basada en la calidad, la innovación y la digitalización. Para mí es un honor trabajar en una compañía que apuesta por el talento interno. Mi compromiso, y el del resto del equipo, es seguir innovando para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Vamos a ofrecerles servicios cada vez más adaptados a sus necesidades. Para ello, vamos a utilizar la inteligencia que nos aportan los más de 40 millones de análisis y pruebas diagnósticas que hacemos al año en nuestro país”, ha comentado Holgado.

Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Relaciones Industriales por el IE Business School y es Doctor en Organización y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con Biotalent Canadá, en donde desarrolló modelos organizativos y de gestión para compañías biotecnológicas.

Antes de entrar a formar parte de Unilabs, Holgado lideró con éxito proyectos de transformación, adquisición y desarrollo de negocio en empresas de la máxima reputación dentro de diferentes sectores como Legrand Electric, BAT o Red Bull.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CNMV afirma estar preparada para poner en marcha las SPAC en España
Artículo siguienteLa CNMV afirma que en la OPA de Naturgy su labor es velar por el “interés de los inversores”
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente