Inicio Economía Ninety Nine permitirá ejecutar órdenes de compra y venta a cualquier hora,...

Ninety Nine permitirá ejecutar órdenes de compra y venta a cualquier hora, aunque la Bolsa esté cerrada

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El neobroker español Ninety Nine ha lanzado una nueva funcionalidad, denominada ‘Invierte 24h del día’, que permitirá a sus clientes invertir en cualquier momento, independientemente de si la Bolsa se encuentra abierta, o no.

De este modo, quién esté interesado en comprar o vender acciones de su cartera fuera del horario habitual podrá almacenar órdenes de compra y venta que se ejecutarán automáticamente cuando la Bolsa vuelva a abrir.

En el caso de que el cliente cambie de idea sobre la operación, podrá solicitar su cancelación cuando lo desee sin ningún mínimo de tiempo para hacerlo.

“Todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestro día a día, y no queremos estar pendientes de cuándo abre la bolsa. Nuestros clientes nos habían sugerido la posibilidad de que ofrecieramos alguna alternativa y así lo hemos hecho el mundo tiene”, ha indicado el consejero delegado de Ninety Nine, Javier Sanz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBanco Santander participará en la Global Money Week con su programa Finanzas para mortales
Artículo siguienteACADE denuncia la exclusión del sector de la educación privada en el Real Decreto-ley de medidas de apoyo a las empresas
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente