Inicio Economía PayFit cierra una ronda de financiación de 90 millones

PayFit cierra una ronda de financiación de 90 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

PayFit ha cerrado una nueva ronda de 90 millones de euros, que se suma a los 89 millones recaudados anteriormente, con lo que avanza hacia su objetivo de simplificar la gestión de recursos humanos en todas las pymes europeas, según ha informado este jueves.

En la ronda, hecha con Eurazeo Growth, BPI France y Large Venture, han participado sus inversores anteriores (Accel, Frst, Xavier Niel), que han expresado nuevamente su apoyo a la compañía.

Cinco años después de su creación, PayFit da soporte a más de 5.000 pymes en Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia y cuenta con 550 empleados en sus oficinas de París, Barcelona, Berlín y Londres.

La nueva ronda de inversión le permitirá continuar desarrollando su solución de RR.HH., consolidar su oferta y dar soporte a su estrategia de crecimiento con la contratación de 250 nuevos profesionales este año.

Además de mejorar las funcionalidades existentes, PayFit planea desarrollar otras nuevas, como la existencia de un módulo para la gestión de reuniones semanales entre los empleados y su manager o tener la posibilidad de enviar encuestas, unos desarrollos que se llevarán a cabo internamente pero también a través de nuevas integraciones con otros actores de la digitalización, como los ya implementados con Holded, Qonto y Alan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ERE de Coca-Cola European Partners afecta por ahora a 21 trabajadores andaluces que se prejubilarán
Artículo siguientePuertos.- El puerto de Motril prepara el proyecto de remodelación de la lonja para mejorar su competitividad
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente