Inicio Economía Calviño se reúne el lunes en Bilbao con el Círculo de Empresarios...

Calviño se reúne el lunes en Bilbao con el Círculo de Empresarios para hablar de situación económica y fondos de la UE

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicosy Transformación Digital, Nadia Calviño, se reunirá el próximo lunes en Bilbao con el Círculo de Empresarios Vascos para abordar la actual situación económica y los fondos europeos, entre otras cuestiones.

La cita, que se celebrará en la Torre de Iberdrola, se enmarca dentro de los encuentros que esta organización empresarial celebra con representantes del mundo político y económico.

Según han informado a Europa Press fuentes del Círculo de Empresarios Vascos, la invitación cursada a la ministra de Asuntos Económicos tiene como objetivo hablar del contexto actual de economía, el plan de recuperación y los fondos europeos.

La reunión de la Asociación empresarial vasca con Calviño estaba previsto que se celebrara con anterioridad, pero la situación de la pandemia del coronavirus y las medidas preventivas para evitar su propagación, impidieron que se celebra antes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPA demanda fondos de recuperación para la finalización de las obras de la zona regable del Genil-Cabra
Artículo siguienteEl Ibex 35 pierde un 1,75% en la semana y se queda por debajo de los 8.500 puntos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente