Inicio Economía Armengol preside este martes la Mesa de Diálogo Social para evaluar la...

Armengol preside este martes la Mesa de Diálogo Social para evaluar la situación derivada de la pandemia

PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá este martes por la tarde la Mesa de Diálogo Social de Baleares en el Consolat de Mar, para tratar la situación actual derivada de la pandemia de la COVID-19 en las Islas.

Según ha confirmado Europa Press, Baleares aprobará esta semana el cierre de los interiores de la restauración por la subida de los casos de contagios de la COVID-19 registrados los últimos días en la comunidad autónoma.

La decisión de cerrar el interior de bares y restaurantes se habría tomado con el objetivo de limitar “al máximo” la movilidad y ante el aumento de contagios en los últimos días en el archipiélago.

A la reunión de este martes, que tendrá lugar a las 17.00 horas, asistirán también el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

Asimismo, estarán presentes la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

En representación de los agentes sociales participarán la presidenta la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas; el presidente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Baleares (PIMEB), Jordi Mora; el secretario general de CCOO Baleares, José Luis García, y el secretario general de UGT Baleares, Lorenzo Navarro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlvarez defiende que salvar a la mayoría de sus clientes va en el interés del propio Santander
Artículo siguienteLos bancos extranjeros perdieron 16,32 millones en España en 2020
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente