Inicio Economía El grupo CMC prevé alcanzar 100 millones de euros de facturación en...

El grupo CMC prevé alcanzar 100 millones de euros de facturación en 2021 tras adquirir Avanttic

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo CMC prevé alcanzar los 100 millones de euros de facturación en 2021 tras la adquisición de la empresa española Avanttic, especializada en soluciones sobre la tecnología de Oracle.

Asimismo, la multinacional tecnológica española con presencia en Latinoamérica, Italia y Portugal prevé aumentar la plantilla hasta 1.600 empleados en lo que queda de año, según un comunicado de la empresa.

Con la nueva adquisición, grupo CMC continúa su estrategia de crecimiento y supone la irrupción de la empresa en los servicios prestados en la ‘nube’.

Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, ha asegurado que la compra de esta firma, a la que ha definido como “un complemento natural”, responde a los “robustos planes de crecimiento” del grupo y “amplía estratégicamente” la oferta de servicios de la empresa en su escalada para convertirse en una de las quince mayores consultoras de servicios tecnológicos en el país.

AVANTTIC

Avanttic fue fundada en 2009 y cuenta con una plantilla de 215 profesionales, mientras que en 2020 facturó 19,5 millones de euros y mantuvo un crecimiento interanual del 20% con una cartera de más de 200 clientes. Los términos de la operación no han sido revelados.

Jesús García, consejero delegado de la firma, continuará tras la operación al frente de la misma y ha señalado que seguirá potenciando “la especialización de todo su equipo profesional, como factor clave de diferenciación en el mercado.

La compañía operará como un área especializada en servicios Oracle dentro del grupo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFélix Solís reducirá a la mitad su huella de carbono durante 2021
Artículo siguienteYellen cree “apropiado” subir impuestos a empresas en EE.UU. porque se recauda “una cantidad muy pequeña”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.