Inicio Economía La IX edición de Fitur Know-how & Export abre su plazo de...

La IX edición de Fitur Know-how & Export abre su plazo de inscripción

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Segittur y Fitur, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, han anunciado la apertura del plazo de inscripción para participar en la novena edición de Fitur Know-how & Export, una iniciativa que apoya a la exportación del conocimiento turístico español.

El encuentro, que se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021 en Ifema en Madrid, es un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren “su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos” a compradores de otros mercados internacionales.

El objetivo de Fitur Know-how & Export es ofrecer una ventana al mundo para los negocios empresariales en el marco de Fitur. Además, contará con un completo programa de actividades y asesoramiento personalizado para la internacionalización y financiación de la empresa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa editorial de Harry Potter estima beneficios anuales muy por encima de las previsiones por el confinamiento
Artículo siguienteJunta se reunirá la próximia semana con los Grupos de Desarrollo Rural para comenzar a trabajar en el nuevo PDR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.