Inicio Economía MásMóvil lanza una tarifa a mitad de precio para personas en riesgo...

MásMóvil lanza una tarifa a mitad de precio para personas en riesgo de exclusión

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Grupo MásMóvil ha lanzado este miércoles una tarifa de telefonía e Internet a mitad de precio de la mayoría de sus productos enfocada a “cerrar la brecha digital” de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La tarifa ‘MASsolidaria’ ofrece conectividad y acceso a Internet fijo y móvil y se ha desarrollado en colaboración con la Asociación Innicia, que será la gestora de esta iniciativa, ya que estará enfocado a las personas que participen en sus programas de inserción socioeducativa o laboral.

Javier Marín, director general de ESG y Relación con Inversores del Grupo MásMóvil, ha señalado que la compañía quiere “generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta” y que con esta oferta se apoya con “unas condiciones muy favorables” a aquellas personas que se encuentren “en una situación de vulnerabilidad para reducir la brecha digital”.

La oferta proporciona por 15 euros al mes una línea ADSL de 100Mb y una línea de teléfono fijo a lo que se puede añadir otra de móvil con un 1Gb de datos y llamadas ilimitadas nacionales por otros tres euros.

MásMóvil ha sido además la primera compañía de telecomunicaciones europea en firmar un convenio con B Lab para iniciar un proceso de evaluación para obtener el certificado B Corp, un reconocimiento para empresas que generan un impacto positivo.

Entre otras medidas, ha impulsado el despliegue de fibra en el entorno rural en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajadores de Tubacex denuncian en Bilbao los despidos y la empresa les comunicará este jueves el ERTE
Artículo siguienteRato reitera su inocencia y dice sentirse “indefenso” ante la “impunidad” de ciertas instituciones de Justicia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.