Inicio Economía Sigma nombra consejera delegada de Campofrío Frescos a Camille Greene

Sigma nombra consejera delegada de Campofrío Frescos a Camille Greene

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Sigma, compañía global de la industria alimentaria propietaria de Campofrío, ha nombrado a Camille Greene nueva consejera delegada de Campofrío Frescos, que toma el relevo de Javier Dueñas, que fue recientemente designado consejero delegado de Campofrío España, según ha informado la multinacional mexicana.

En concreto, Greene se incorporó a la firma hace 17 años y desde entonces ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en España como a nivel europeo, incluyendo las direcciones de comunicación externa e investigación de mercado, o las direcciones de marketing, exportación y nuevos negocios en Campofrío España, así como la posición de directora general en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporation en Filipinas.

La directiva se incorpora a su nueva posición con el reto de continuar la evolución positiva de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo en España y en el mercado internacional. “Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad de contribuir a que Campofrío Frescos continúe siendo una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la excelencia, la calidad y la innovación, apostando a la vez por un modelo de negocio basado en la responsabilidad y la sostenibilidad”, ha indicado.

Con una planta de producción ubicada en Burgos, donde trabajan cerca de 1.500 personas, Campofrío Frescos es uno de los líderes en el segmento de cárnicos frescos en España con una trayectoria ascendente en los últimos años.

En 2020, esta división facturó más de 426 millones de euros, un 58% más que en 2015, exportando a más de 30 países y, especialmente, a China, en donde ha multiplicado por cuatro las ventas en los últimos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeresa Rodríguez acusa a Junta de “desviar” para suelos de Palmas Altas fondos UE para educación y sanidad
Artículo siguienteSuspenden la huelga en Pilkington de Sagunto tras llegar a un principio de acuerdo en Trabajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.