Inicio Economía CECO conoce los proyectos de innovación en construcción sostenible que desarrolla la...

CECO conoce los proyectos de innovación en construcción sostenible que desarrolla la Fundación CIAC

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, ha visitado la sede en la capital cordobesa de la Fundacion CIAC-Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible, para conocer los proyectos que desarrolla el que es el primer centro tecnológico de Andalucía al servicio de las empresas del sector de la construcción.

En su recorrido por las instalaciones, Díaz ha estado acompañado por la presidenta de la Fundación CIAC, María Dolores Jiménez; por el director del centro, José Manuel Lloris; y por la directora financiera, Ana María Recio.

Con su visita, el presidente de CECO ha querido conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el centro tecnológico, y la presidenta y el director gerente le han presentado los proyectos de investigación que se están ejecutando en el centro, en colaboración con los patronos y entidades asociadas al mismo.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha destacado los servicios que puede prestar la Fundación CIAC en materia de innovación e investigación y ha opinado que es de gran interés “abrirlos a otros sectores productivos, poniendo en valor la necesaria vinculación entre las empresas y los centros tecnológicos”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación CIAC, María Dolores Jiménez, ha hecho hincapié en que desde este centro se responde a las necesidades de las empresas en el ámbito de la innovación de materiales y sistemas constructivos, para hacerlas más competitivas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 100 profesionales y 13 organizaciones colaboran con ‘Talento Cruzcampo’ en la mejora laboral de jóvenes
Artículo siguientePoble Lliure apuesta por la entrada de la CUP en el próximo Govern tras el preacuerdo con ERC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.