Inicio Economía El fabricante de motocicletas Sunra se une a Anesdor, que ya representa...

El fabricante de motocicletas Sunra se une a Anesdor, que ya representa a 69 empresas y 147 marcas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha anunciado la incorporación a la entidad del fabricante de motocicletas eléctricas Sunra, una firma que en 2020 creció un 200% en Europa, superando las 2.000 unidades vendidas.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha dado la bienvenida a la marca, asegurado que es “muy positiva” para la asociación la llegada de una nueva firma eléctrica como Sunra, en un momento en el que la descabonización es una línea de trabajo “relevante” tanto a nivel nacional como europeo.

“El año pasado más de un 8% de las matriculaciones de vehículos ligeros en España fueron eléctricos y la incorporación de Sunra, este marzo, es de gran valor para la representación sectorial en este ámbito”, ha añadido Riaño. De esta manera, Anesdor ya representa a 69 empresas que comercializan 147 marcas en España.

Por su parte, el consejero delegado de Grupo Futurnet y responsable de Sunra España, Albert Cabedo, ha explicado que el asesoramiento, el apoyo y la información que brinda Anesdor es “vital”, así como formar parte activa de las decisiones y cambios del futuro del sector de la movilidad eléctrica en España.

La compañía Sunra se fundó en 1999 y cotiza en la Bolsa de Shanghái. Está presente en más de 70 países. En la actualidad, dispone de más de 10 modelos 100% eléctricos en el mercado europeo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Audiencia Nacional desestima la impugnación del ERE de Indra Sistemas de la Información
Artículo siguienteEl precio de los carburantes repunta de nuevo y acumula un encarecimiento de hasta el 17,5% desde noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.