Inicio Economía Promarca abre la IV edición de los Premios InnovaCción 2021, que reconocen...

Promarca abre la IV edición de los Premios InnovaCción 2021, que reconocen las innovaciones del gran consumo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Promarca, la asociación que engloba a fabricantes de marcas de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España, ha anunciado este jueves la apertura de la presentación de candidaturas de la IV edición de los Premios InnovaCción en el sector del gran consumo.

En concreto, la asociación vuelve a promover una iniciativa que fomenta, reconoce y comunica la innovación y las mejores prácticas de la industria que favorecen el crecimiento del mercado, la competitividad, el empleo y la sostenibilidad del país.

En 2020, debido a la pandemia, Promarca añadió una nueva categoría, la de Innovación Social, para premiar a la mejor campaña solidaria de las marcas para ayudar a colectivos vulnerables ante la crisis.

Entre las novedades para esta edición, esta categoría será deespecial interés para proyectos e iniciativas destinadas a apoyar a la hostelería, así como a colectivos en situación de vulnerabilidad social o económica.

Estos galardones reconocen públicamente desde diversas ópticas la creación de valor e innovaciones que hayan aportado un mayor valor a la sociedad, cuentan nuevamente con el apoyo de varias instituciones y entidades relevantes, como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la OEPM, FIAB, Anged, ACES, Andema, Esade Creápolis, IESE Business School y Kantar.

De esta forma, las nueve categorías a las que las marcas de fabricante pueden presentarse son las de innovación, sostenibilidad, exportación, empleo, mejor colaboración fabricante-distribuidor, mejor pieza periodística, mejor envase, innovación social y mejor colaboración fabricante-sector primario.

El nombre de los ganadores de los Premios InnovaCción se conocerá en el marco de un acto público que se celebrará en el último trimestre del presente año. La candidatura es abierta y podrá presentarse cualquier marca de fabricante que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXbox avanza en el desbloqueo de los juegos multijugador gratuitos de la suscripción Xbox Live Gold
Artículo siguienteLa CHS adjudica el contrato de explotación de las estaciones de bombeo de El Albujón, Los Narejos y El Mojón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.