Inicio Economía Roca (Cámara de Barcelona) pide a Borràs un nuevo modelo económico basado...

Roca (Cámara de Barcelona) pide a Borràs un nuevo modelo económico basado en el conocimiento

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Cámara de Barcelona, Mònica Roca, ha aprovechado la reunión de este jueves con la presidenta del Parlament, Laura Borràs, para trasladar la necesidad de un nuevo modelo económico “basado en la sociedad del conocimiento”, según han explicado fuentes del ente cameral a Europa Press.

Para Roca, esta sociedad del conocimiento es la clave para impulsar la recuperación económica, que, a su vez, permitirá “que haya progreso y bienestar”.

Sin embargo, la directiva ha subrayado que para conseguir estos objetivos es imprescindible que la recuperación económica “se haga bien”.

Además, la presidenta de la Cámara de Barcelona ha destacado que Catalunya tiene “la oportunidad de construir este modelo basado en la sociedad del conocimiento” en la actualidad.

La reunión está enmarcada en la ronda de contactos iniciada por Borràs con representantes económicos de la sociedad catalana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCosentino alcanzó en 2020 con una cifra de negocio de 1.078 millones de euros y 65,3 millones de beneficio neto
Artículo siguienteCalviño compromete para todo el año y “todo lo que sea necesario” las ayudas a empresas, ERTEs incluidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.