Inicio Economía El juez nombra a Ernst & Young Abogados como administrador concursal de...

El juez nombra a Ernst & Young Abogados como administrador concursal de Abengoa

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Ernst & Young Abogados, filial de la consultora EY, ha sido designado el administrador concursal del grupo de ingeniería y energías renovables Abengoa, según ha comunicado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla dictó auto a fecha de este viernes con esta designación, una vez recibido el oficio de la CNMV.

Abengoa se declaró en concurso voluntario de acreedores al no ser capaz de lograr que los acreedores financieros otorgasen los consentimientos para extender de nuevo el plazo para el cierre y ejecución del acuerdo de reestructuración.

El plazo para que los candidatos a ser administradores concursales de esa empresa expresen su interés estuvo abierto hasta el pasado 12 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzalo Caballero ve la reunión con Feijóo “un punto positivo”, pero reclama que la próxima sea “a tres bandas”
Artículo siguienteLas autoridades egipcias rebajan el número de fallecidos en el choque de trenes por un error en el recuento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.