Inicio Economía Armengol preside este miércoles la tercera reunión de la comisión de seguimiento...

Armengol preside este miércoles la tercera reunión de la comisión de seguimiento del Pacto para la Reactivación

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

La dirigente del Govern, Francina Armengol, preside este miércoles, a las 11.30 horas en Can Oleo, la tercera reunión ordinaria de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares.

Por parte del Govern asistirán también la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company.

En la reunión estarán presentes el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el presidente de la Felib, Antoni Salas; los secretarios generales de CCOO y UGT, José Luis García y Lorenzo Navarro, respectivamente, y el presidente de PIMEB, Jordi Mora. También asistirá el presidente de El PI, Antoni Amengual.

Además, participarán por vía telemática la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Marí, y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer.

Así mismo, intervendrán también por videoconferencia un representante de la CAEB, y los portavoces del PSIB en el Parlament, Pilar Costa; de Ciudadanos, Patricia Guasp; de Unidas Podemos, Alejandro López, y de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAragón y Cataluña se mantienen en enero como las CCAA que más tardaron en pagar a los proveedores
Artículo siguienteLa gran banca china gana 129.192 millones en 2020, un 1,8% más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.