Inicio Economía Convocadas subvenciones para que las entidades locales adquieran fondos bibliográficos

Convocadas subvenciones para que las entidades locales adquieran fondos bibliográficos

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado subvenciones por un montante de 150.000 euros, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a las entidades locales de Cantabria para la adquisición de fondos bibliográficos.

La convocatoria se dirige a las entidades locales de Cantabria que dispongan de una biblioteca de su titularidad que preste los servicios bibliotecarios mínimos de consulta de las principales obras de referencia y préstamo individual de libros, para la adquisición de fondos bibliográficos durante el año 2021, en cualquier formato de edición, con destino a la misma.

La subvención concedida no superará el 100% del coste de la actividad subvencionada ni la cantidad de 60.000 euros. La cuantía de la subvención será proporcional a la puntuación obtenida.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde el miércoles 31, al publicarse hoy en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto de la convocatoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 abre la sesión al alza y reconquista los 8.500 puntos
Artículo siguienteGobierno murciano remarca que la Región baja su déficit un 44% pese al gasto contra la pandemia y la “infrafinanción”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.