Inicio Economía Home Capital, socimi de pisos para ejecutivos, compra un edificio en Madrid...

Home Capital, socimi de pisos para ejecutivos, compra un edificio en Madrid por 10,7 millones de euros

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La socimi Home Capital, dedicada a alquilar pisos para profesionales en viajes de negocios, ha adquirido un edificio en el barrio de Salamanca de Madrid con una superficie total de 3.223 metros cuadrados por 10,7 millones de euros.

La operación de compra de este activo, que se sitúa en la calle General Pardiñas 20, ha sido financiada a través de recursos propios, según informa la socimi en un comunicado remitido a BME Growth.

Con la formalización de esta transacción, la cartera de la sociedad estará compuesta por un total de nueve activos, siete de ellos ubicados en la capital y otros dos en Barcelona.

Home Capital debutó el en anteriormente conocido como Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado mes de marzo, en pleno estallido de la pandemia, a un precio de 8,36 euros por acción, lo que suponía valorar la compañía en 50,2 millones de euros.

Actualmente, sus títulos cotizan a 8,15 euros, un 2,5% menos. Su objetivo de negocio es invertir en edificios de viviendas para, tras rehabilitarlos, dedicarlos al arrendamiento corporativo de media estancia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPA dice que es la única organización agraria que “se moja por el agricultor” y lo defiende “sin ataduras”
Artículo siguienteLos recursos del fondo COVID, entregas a cuenta y la gestión realizada sustentan el primer superávit de C-LM en 25 años
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente