Inicio Economía Provalliance (Llongueras y Franck Provost) y BBVA se alían para apoyar a...

Provalliance (Llongueras y Franck Provost) y BBVA se alían para apoyar a los franquiciados del grupo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Grupo Provalliance, dueño de las peluquerías Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para apoyar a sus franquiciados en el actual contexto marcado por la pandemia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos a lo largo del territorio español, de los cuales, aproximadamente 190 centros están bajo el régimen de franquicias.

Provalliance, consciente de la necesidad de apoyar a los salones que están sufriendo las duras consecuencias de la pandemia, ha firmado este acuerdo para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca.

Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos locales, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.

El consejero delegado de Provalliance España, Frédéric Logodin, se ha congratulado por este acuerdo. “Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles”, ha indicado.

“Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten sus necesidades, para que se sientan respaldados por un grupo fuerte y consolidado como es Provalliance”, ha explicado.

Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, ha subrayado que este nuevo acuerdo de colaboración “vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias”.

Este nuevo proyecto se suma al actual soporte 360 grados con el que el grupo respalda a los salones asociados para que en momentos de incertidumbre por el coronavirus, estén acompañados y asesorados, y perciban el respaldo de un grupo líder, solvente financieramente y con una posición geográfica estratégica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYllanes considera que las instalaciones de energía eólica presentan “dificultades” en Baleares
Artículo siguienteEnagás impulsa un proyecto para desarrollar la cadena de valor del hidrógeno renovable entre España y Francia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.