Inicio Economía Xiaomi cambia su imagen de marca para reflejar con ella el sentido...

Xiaomi cambia su imagen de marca para reflejar con ella el sentido de estar vivo

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Xiaomi celebra este año su undécimo aniversario y para enfrentar la próxima década, ha decidido cambiar su imagen de marca, con un rediseño del logotipo que refleje el concepto de estar vivo o cobrar vida, del sentido de la vida.

Para ello, se ha cambiado el fondo de bordes y líneas rectas por otro redondeado, con una forma que introduce el equilibrio entre círculo y cuadrado, pero se mantiene el naranja como color corporativo, aunque se han añadido los colores negros y gris plateado.

La compañía ha explicado que aunque aparentemente pueda parecer que se trata de retoques pequeños, el nuevo logo es una encapsulación del espíritu interior de Xiaomi.

El primer producto en el que se ha introducido el logo nuevo es una bolsa ecológica fabricada con tejido Tyvek, un material “con mucha tecnología”, que es “sumamente ecológico”, ya que no cuenta con elementos químicos y es 100% reciclable. Tras su incineración asegura la compañía que no quedan residuos.

El logotipo se ha presentado este martes, en la segunda jornada de su evento de lanzamiento de producto. En la primera parte dio a conocer los nuevos componentes de la familia Mi 11, diversas estaciones de carga, un nuevo router, la sexta generación de su pulsera de actividad y un proyector para el hogar


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCubico cierra la compra de T-Solar por 1.500 millones y pasa a contar con más de 500 MW renovables en España
Artículo siguienteDe la Torre insiste en la aportación sin costo de la parcela para el auditorio
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente