Inicio Economía El Debate sobre el Estado de la Región extremeña se celebrará los...

El Debate sobre el Estado de la Región extremeña se celebrará los días 4 y 5 de mayo

MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El Debate sobre la Orientación Política General de la Junta de Extremadura, más conocido como Debate sobre el Estado de la Región, se celebrará en la Asamblea de Extremadura los próximos días 4 y 5 de mayo.

Así se propone en la solicitud del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para la celebración de este debate, que la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo extremeño, Isabel Gil Rosiña, ha registrado este miércoles en la Asamblea de Extremadura.

“El presidente Fernández Vara lo solicita convencido de la necesidad de que España y Extremadura necesitan reorientar sus políticas para superar la pandemia y colaborar y construir la que queremos que sea la recuperación económica de nuestro país y de nuestra región”, ha avanzado Gil Rosiña, quien ha añadido que se abordarán los mecanismos de recuperación y resiliencia puestos en marcha por la UE.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzuaga asegura que el ajuste de empleo en Unicaja Banco tras la fusión se analizará “con rigor y seriedad”
Artículo siguienteLa inflación de la eurozona se acelera al 1,3% en marzo y vuelve al nivel previo a la pandemia
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente