Inicio Economía Glovo completa su mayor ronda de financiación con 450 millones de euros

Glovo completa su mayor ronda de financiación con 450 millones de euros

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

Glovo ha completado su mayor ronda de financiación con 450 millones de euros en una Serie F liderada por los gestores de inversiones con sede en Nueva York Lugard Road Capital y Luxor Capital Group.

En un comunicado este jueves, la plataforma de reparto a domicilio ha explicado que la ronda también ha contado con la participación de anteriores inversores como Delivery Hero, Drake Enterprises y GP Bullhound.

Con esta operación, la compañía seguirá ampliando su presencia en los 20 mercados en los que opera actualmente y se centrará en su división Q-commerce como parte de su objetivo de extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos en las 850 ciudades en las que está presente.

El cofundador y ceo de Glovo, Oscar Pierre, ha señalado que están contentos de seguir contando con el apoyo de Luxor Capital y de todos su inversores.

“Esta inversión nos permitirá crecer en nuestros mercados principales, acelerar nuestra posición de liderazgo en lugares donde ya somos muy fuertes, continuar expandiendo nuestra división de Q-commerce y traer más innovación a nuestra oferta multicategoría”, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEEIARAGON facilita a sus empresas la apertura al mercado francés y ofrece sus servicios al otro lado de la frontera
Artículo siguienteTrabajadores de Abengoa vuelven a concentrarse el 8 de abril para reclamar el mantenimiento del empleo
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente