Inicio Economía MásJaén.- La Diputación amplía hasta el 19 de abril la muestra de...

MásJaén.- La Diputación amplía hasta el 19 de abril la muestra de cartografía histórica sobre la provincia

JAÉN, 1 (EUROPA PRESS)

La exposición de cartografía histórica de la provincia de Jaén, organizada por el Instituto de Estudios Giennenses (IEG) con motivo del Día de la Provincia y que acoge desde el 9 de marzo el Palacio Provincial, sede de gobierno de la Diputación, se prolongará hasta el 19 de abril “ante la demanda de personas que se prevé que quieran visitarla durante estas vacaciones”.

Así lo resalta en un comunicado la vicepresidenta primera de la Diputación y responsable del IEG, Francisca Molina.

‘La conformación del actual territorio provincial de Jaén a lo largo del tiempo: evolución cartográfica’ es el título de una exposición que está compuesta por mapas y planos de los fondos cartográficos del instituto que reflejan la evolución del territorio provincial desde el siglo XVI hasta la actualidad. Esta muestra consta de 25 paneles de gran formato en los que se plasman 33 mapas organizados y señalizados por siglos, con su descripción y contextualización histórica, que muestran el territorio jiennense desde el siglo XVI hasta el presente.

El horario de visita se mantiene como hasta ahora, de forma que la exposición permanecerá abierta en horario de mañana, de 9 a 13 horas, y por la tarde entre las 17 y las 20 horas, excepto los días festivos, en los que solo estará abierta por la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajadores de Abengoa vuelven a concentrarse el 8 de abril para reclamar el mantenimiento del empleo
Artículo siguienteHacienda ayudará a los regantes de Ayala Ojós-Villanueva y Campos del Río y Los Rodeos a recaudar sus ingresos
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente