Inicio Economía Aedas cumple su objetivo de entregar más de 1.900 viviendas en su...

Aedas cumple su objetivo de entregar más de 1.900 viviendas en su ejercicio fiscal 2020-2021

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes ha cumplido su objetivo de entrega de viviendas en el ejercicio fiscal 2020-2021, finalizado el pasado 31 de marzo, con la entrega de 1.963 viviendas de obra nueva, según ha informado este martes la promotora inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“Pese a la difícil situación de los últimos 12 meses derivada de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, la sociedad ha cumplido, frente a los clientes y sus accionistas, con los compromisos adquiridos en el Plan de Negocio, así como con los compromisos definidos en la salida a Bolsa de la Sociedad en 2017”, ha subrayado la compañía en su comunicación al supervisor.

Las 1.963 viviendas de obra nueva entregadas por Aedas en su ejercicio fiscal 2020-2021 están ubicadas en mercados residenciales “dinámicos”, que se caracterizan, según la promotora, por su “modernidad, diseño, elevada calidad y, sobre todo, su sostenibilidad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl banco estatal bielorruso bloquea las cuentas de la opositora Svetlana Tijanovskaya
Artículo siguienteLa Seguridad Social gana 70.790 afiliados medios en marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.