Inicio Economía El ERE de H&M afectará a las tiendas de Porto PI y...

El ERE de H&M afectará a las tiendas de Porto PI y el Born, pero no a la del Fan, según UGT

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado este martes por H&M afectará también a Baleares, con una reestructuración en las tiendas ubicadas en Porto PI y en el Born, pero no en la del Fan, según ha informado UGT.

El sindicato ha explicado en declaraciones a Europa Press que, si bien los acontecimientos son aún recientes y se desconocen todos los detalles sobre esta reestructuración, intentarán que sea “lo menos traumática posible”.

Asimismo, ha recordado que esta decisión empresarial supondrá el cierre de 30 locales y la reestructuración de 94 tiendas en el conjunto del territorio español, así como el despido de 1.100 trabajadores, que se verán afectados por el ERE.

El sindicato ha señalado que la empresa alega causas organizativas y ha recordado que, en estos casos, los mediadores intentan siempre que los empleados que se acojan a estos expedientes lo hagan de forma voluntaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo.- Cazorla considera “aceptables” sus datos de pernoctaciones durante la Semana Santa
Artículo siguienteUnesid alerta de que las manifestaciones de interés lanzadas para recibir fondos son “concursos de belleza”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.