Inicio Economía Logicalis compra la firma especializada en ciberseguridad Áudea

Logicalis compra la firma especializada en ciberseguridad Áudea

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Logicalis Spain, filial del Grupo Logicalis, dedicada a aportar soluciones de servicios informáticos y servicios gestionados, ha adquirido una participación mayoritaria en Áudea, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, que ofrece servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo a más 200 clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

El director general de Logicalis Spain, Alex Zaragoza, ha subrayado que las demandas del mercado actual aceleran la necesidad de contar con sistemas y soluciones de ciberseguridad robustas”.

“Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas están intentando ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites normativos. Zaragoza ha explicado que la adquisición de Áudea permite a la compañía aprovechar sus soluciones y experiencia para ofrecer “una estrategia de seguridad 360, ajustada a sus necesidades y totalmente personalizada”, ha indicado.

Áudea ha señalado que cuenta con una experiencia de casi dos décadas en materia de seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento.

Por su parte, el director ejecutivo de Logicalis Group, Bob Bailkoski, ha señalado que la ciberseguridad es un área de negocio en claro crecimiento. “Las organizaciones ya dedican una gran parte de su presupuesto de TI a asegurar sus activos clave de negocio, pero los requerimientos normativos y las amenazas de ciberseguridad que sufren las organizaciones obligan a estas a mantener un nivel de actualización constante”, ha añadido.

Logicalis Group, con ingresos anuales de 1.700 millones de dólares (1.436 millones de euros), mantiene operaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África y forma parte de Datatec Limited, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo y registró ingresos de más de 4.300 millones de dólares (3.630 millones de euros).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos señala aumento de contratos indefinidos en Andalucía, que atribuye a labor de Inspección del Ministerio
Artículo siguienteLos autónomos ‘regalan’ unos 5.000 millones a Hacienda por no deducirse bien gastos, según Declarando
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.