Inicio Economía Los fondos de Magallanes logran una rentabilidad superior al 6% en marzo

Los fondos de Magallanes logran una rentabilidad superior al 6% en marzo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los fondos de la gestora Magallanes Value Investment lograron rentabilidades superiores al 6% en marzo, aunque en algunos casos esta se disparó hasta más del 9%, según ha informado la firma, que ha publicado las fichas de sus vehículos este martes.

En concreto, el fondo Microcaps Europe es el que mayor rentabilidad ha obtenido: un 9,34%. Este vehículo, que sigue una estrategia ‘value’, está enfocado a empresas de baja y muy baja capitalización y tiene un objetivo de rentabilidad del 16,74%.

Le sigue el Plan de Pensiones, con un 9,08%, y el European Equity, con el 9,04%. Por el contrario, el Iberian Equity es el que peor resultado ha obtenido, con un 6,33%.

En lo que va de año, la rentabilidad de algunos de los vehículos de la gestora aumenta hasta superar el 10%, como es el caso de MVI European Equity, con un avance del 10,63% desde el 1 de enero y hasta el 67,95% desde la fecha de inicio del fondo.

El MVI Iberian Equity, por su parte, ha registrado una rentabilidad en marzo del 6,36% y del 4,63% en lo que va de año, en tanto que el acumulado desde el inicio del fondo es del 26,83%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnesid alerta de que las manifestaciones de interés lanzadas para recibir fondos son “concursos de belleza”
Artículo siguienteAirbus adelanta la cancelación del ERTE del CBC en El Puerto ante las buenas perspectivas de carga de trabajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.