Inicio Economía Autismo Sevilla renueva su Encuentro Solidario por el TEA dirigido a empresarios...

Autismo Sevilla renueva su Encuentro Solidario por el TEA dirigido a empresarios en una edición virtual

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

La cita contará con el apoyo, un año más, del Banco Santander

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

Autismo Sevilla organiza, como cada año, su tradicional Encuentro Solidario dirigido a empresarios y profesionales de la ciudad, con el objetivo de acercar el autismo al tejido empresarial, y en esta nueva edición, la número 12, el evento se desarrollará en abril, enmarcado así en la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

La situación que vivimos actualmente, ha llevado a Autismo Sevilla a renovar el formato del evento, pero manteniendo su esencia: “un punto de encuentro con los empresarios locales y profesionales de diferentes sectores para acercarles la realidad de las personas con autismo y de sus familias”, detalla la entidad en una nota de prensa.

Este nuevo foro, de carácter virtual, tendrá una duración aproximada de una hora, y contará con diferentes intervenciones que se centrarán en la importancia del Tercer Sector, la Responsabilidad Empresarial y las sinergias que se establecen entre ambos sectores. La actual situación y la reinvención de ambos sectores será algo que también estará muy presente. Además, servirá para compartir Buenas Prácticas y Casos de éxito, así como la necesidad de las empresas de comprometerse con causas solidarias y cumplir así con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La asistencia, también por primera vez este año, será gratuita previa inscripción. Mercedes Molina, Presidenta de Autismo Sevilla, y Luis Rodríguez de la Fuente, Director Territorial del Banco Santander, serán los encargados de dar la bienvenida a esta edición, que será conducida por el periodista de Onda Cero, Diego García Cabello.

El nuevo carácter digital del evento, que suele acoger a más de 200 empresarios y profesionales cada año en el Palacio de Yanduri, permite ampliar horizontes y completa la tradicional propuesta con contenidos que mejoran el evento, haciéndolamás atractiva para empresas de diferentes sectores y para otras entidades del tercer sector.

En un año tan complicado para el sector empresarial y para el Tercer Sector, debido a la crisis sanitaria, Autismo Sevilla quiere que su Encuentro Solidario “sea un punto de encuentro de empresarios y profesionales, así como unespacio de reflexión para lograr un futuro inclusivo en el que ambos sectores vayan de la mano”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga y Banco Santander renuevan su acuerdo hasta 2023
Artículo siguienteUGT y CCOO piden al Gobierno de Canarias una ayuda para los trabajadores en ERTE ante el riesgo de caer en la exclusión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.