Inicio Economía Ritmo levanta tres millones en su primera ronda de financiación

Ritmo levanta tres millones en su primera ronda de financiación

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa de ‘capital as a service’ Ritmo ha levantado tres millones de euros en su primera ronda de financiación, que ha sido liderada por Sabadell Venture Capital, Inveready y JME Ventures y con la que pretende avanzar en su objetivo de financiar a negocios digitales con quince millones de euros.

En un comunicado remitido este miércoles, la compañía ha explicado que el dinero se destinará en concreto a evolucionar los modelos de inteligencia artificial de la compañía y a desarrollar el producto, así como para la expansión de la empresa a otros mercados.

A los inversores institucionales se suman otros estratégicos con “dilatada experiencia” en los mercados de capital, como el consejero delegado de Finrebel, Bruno del Alma, y el asesor sénior de JB Markets, Alfredo Soriano.

Ritmo ofrece inversión no dilutiva a empresas digitales y expone en el comunicado que en sus cinco primeros meses, ya cuenta con una plantilla de nueve personas y varios acuerdos financieros y tecnológicos.

“La acogida ha sido muy buena, y esperamos poder ayudar amuchos emprendedores a cumplir sus sueños”, ha explicado el cofundador de Ritmo, Pablo Gasalla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGortázar (CaixaBank) apuesta por ofrecer nuevos productos porque los depósitos y las hipotecas ya no funcionan
Artículo siguienteTelefónica se adjudica el servicio de geolocalización del Parque Móvil del Estado por 672.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.