Inicio Economía Incasòl vende dos parcelas del sector de Riera de Castellolí de Vilanova...

Incasòl vende dos parcelas del sector de Riera de Castellolí de Vilanova del Camí (Barcelona)

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha vendido dos parcelas –que suman cerca de 12.000 metros cuadrados– del sector de actividades económicas Riera de Castellolí de Vilanova del Camí (Barcelona), según ha informado este jueves en un comunicado.

Fruits Secs Torra, SL, ha firmado el contrato de compraventa de la parcela número 11– de 6.772 metros cuadrados– por 440.194 euros, con la que ampliará sus instalaciones destinadas al envasado y torrefacción de frutos secos, hará una inversión aproximada de 2,9 millones y creará 15 empleos nuevos.

El grupo Direxis Conectia ha adquirido la parcela 14 del sector, que cuenta con una superficie de 5.094 metros cuadrados y un importe de compraventa de 331.127 euros.

La compañía de transportes prevé destinar los terrenos a una zona de parking para unos 45 vehículos, con túnel de lavado, zona de repostaje, taller de reparaciones y mantenimiento con una oficina y una zona de almacenamiento y de máquinas, entre otros.

Con esta operación, Incasòl ha dado un impulso a la actividad económica de la Anoia (Barcelona), con la colaboración del Ayuntamiento de Vilanova del Camí, mediante la venta de estos terrenos que comportará la llegada de nuevas inversiones y empleos a la comarca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 800 empresas en ERTE ya han solicitado la ayuda de la Junta para el mantenimiento del empleo
Artículo siguienteJunta comenzará a pagar en mayo las ayudas de 3.000 euros al comercio, artesanía y restauración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.