Inicio Economía El presidente de Diputación visita el Centro de Interpretación Torre de la...

El presidente de Diputación visita el Centro de Interpretación Torre de la Alquería de Huétor Tájar

HUÉTOR TÁJAR (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado este viernes el Centro de Interpretación Torre de la Alquería” de Huétor Tájar (Granada), que se ubica en el centro del municipio.

Durante la visita han podido conocer la historia de este emblemático edificio y el trabajo de restauración y recuperación que se ha realizado para transformarlo en un Centro de Interpretación, que ha pasado a formar parte del patrimonio cultural de Huétor Tájar y de toda la provincia, según informa la Diputación en una nota.

Entrena ha visitado también la cooperativa de espárragos Centro Sur, donde ha podido conocer el proceso de elaboración del espárrago de Huétor Tájar, que se encuentra actualmente en plena temporada. Centro Sur es una de las cooperativas de referencia en la producción y exportación mundial de espárragos verdes y trigueros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl GECV califica de “hito fundamental” la ley de cambio climático que genera “inmensas oportunidades” al empleo verde
Artículo siguienteEl Govern resalta que la asignación del Moves III confirma Baleares como la región “líder en electromovilidad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.