Inicio Economía Hacienda devolverá 87,2 millones a los contribuyentes desde el 16 de abril...

Hacienda devolverá 87,2 millones a los contribuyentes desde el 16 de abril y la declaración se podrá hacer en Baluarte

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Hacienda foral devolverá a partir del 16 de abril 87,2 millones de euros a contribuyentes navarros dentro de la Campaña de la Renta de 2020, que comenzará el 12 de abril y se prolongará hasta el 23 de junio. La Hacienda foral ha elaborado 207.828 propuestas de declaración.

Así lo ha informado en rueda de prensa la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, que ha anunciado además que este año se retomará la modalidad presencial para realizar la declaración. Se podrá realizar a partir del 19 de abril.

La atención en Pamplona tendrá lugar en las instalaciones del Baluarte, un espacio por el que ha optado el Gobierno foral por su “céntrica y accesible ubicación” y por sus dimensiones para garantizar la distancia de seguridad.

Se podrá realizar también la declaración de forma telemática a partir del 12 de abril.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas importaciones de crudo a España caen un 15,9% en febrero y tocan su nivel más bajo en ocho meses
Artículo siguienteÁlvarez-Pallete, Alberto Cortina, Estrella de Diego y Patricia Phelps cesan como patronos del Museo Reina Sofía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.