Inicio Economía AmRest convoca su junta de accionistas para el 12 de mayo

AmRest convoca su junta de accionistas para el 12 de mayo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha convocado su junta general de accionistas para el próximo 12 de mayo en Madrid, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en el orden del día de la compañía se abordará la ratificación y reelección de Mónica Cueva Díaz como consejera externa con carácter independiente del grupo para cubrir la vacante dejada por Mustafa Ogretici, que dimitió el pasado 30 de junio.

Los accionistas también deberán examinar las cuentas anuales de la cadena de restauración correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como la política de remuneraciones de los consejeros para el período 2021 a 2023.

La enseña ingresó 1.522,9 millones de euros en 2020, lo que supone una facturación un 22,4% inferior a la registrada en el año anterior por el impacto del coronavirus, que ha obligado al cierre de restaurantes y a restricciones en las diferentes regiones.

De esta forma y por el estado actual de la pandemia, AmRest ha recomendado “encarecidamente” a todos sus accionistas la utilización de los distintos canales puestos a su disposición para delegar la representación y votar a distancia en esta junta de accionistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSindicatos estudiarán el ERTE de Renault pero rechazan que los trabajadores tengan que “pagar” la situación
Artículo siguienteCofidis renueva su patrocinio del equipo ciclista hasta 2025 y creará uno femenino en 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.