Inicio Economía Educación realiza los sorteos que dirimirán los empates en las solicitudes de...

Educación realiza los sorteos que dirimirán los empates en las solicitudes de adscripción del próximo curso

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha realizado este martes los dos sorteos para determinar los apellidos que dirimirán las posibles situaciones de empate en las listas de solicitudes de adscripción a Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato del próximo curso.

Según ha informado la Conselleria, el resultado del sorteo ha sido Casado Muñoz para el proceso de adscripción a Infantil, Primaria y Secundaria; y Santiago García para el proceso de adscripción a Bachillerato.

Por primera vez los sorteos se han hecho de manera telemática para garantizar una mayor aleatoriedad. Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicarán el próximo 27 de abril y las definitivas el próximo 5 de mayo.

Se puede consultar toda la información sobre el proceso de escolarización en la web de la Conselleria de Educación y Formación Profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGobierno andaluz traslada respeto a decisiones judiciales y máxima prudencia ante la investigación en Abengoa
Artículo siguienteGrab saldrá a Bolsa en el Nasdaq a través de una SPAC y valorada en 33.300 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.